El gobernador, Antonio Bonfatti, encabezará mañana el acto de reconocimiento a los deportistas santafesinos que participaron en los Juegos Paramericanos y Parapanamericanos que se desarrollaron en la ciudad de Toronto (Canadá). El mismo tendrá lugar a las 18 en el salón Blanco de la sede del Gobierno provincial en la ciudad de Rosario.

Cabe recordar que el pasado 4 de agosto el gobernador reconoció en la ciudad de Santa Fe a parte de la delegación santafesina que viajó a Canadá.

JUEGOS PANAMERICANOS

El encuentro deportivo se desarrolló del 10 al 26 de julio en la ciudad de Toronto (Canadá) y contó con la participación de 89 deportistas y entrenadores santafesinos. Los representantes de la provincia participaron en 29 de las 36 disciplinas que conformaron el encuentro Panamericano.

JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Los Juegos Parapanamericanos se desarrollaron del 7 al 15 de agosto en la ciudad de Toronto. La Delegación Nacional, contó con una misión de 169 atletas y 91 oficiales y participaron en 14 de las 15 disciplinas incluidas en el programa deportivo, con excepción del Voleibol en modalidad sentado. En estos juegos, la provincia de Santa Fe estuvo representada por 12 atletas, 1 entrenador y 2 kinesiólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *