Calidad turística para playas y balnearios de la provincia‏

Se realizó este martes una reunión en la sede de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, a fines de tratar el desarrollo del Programa Provincial de Calidad para Playas y Balnearios de la Provincia de Santa Fe.

En la misma, se definieron los puntos a tener en cuenta en la implementación del programa en cuestión, considerando como ejes principales la planificación, capacitación del personal, gestión medioambiental, accesibilidad, seguridad y comunicación.

Estuvieron presentes el director provincial de Turismo, Javier Dellamónica; los referentes técnicos de la Secretaría de Turismo, Laura Suasnábar y Cristian Álvarez; la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad – 1ª Circunscripción, Gabriela Bruno; el subsecretario de Medio Ambiente, Edgardo Seguro, y, en representación del Sindicato Único de Guardavidas y Afines, Sergio Berardi y Alexis Ansalas.

En el próximo encuentro se realizará el análisis de la situación de playas y balnearios y la conformación del equipo técnico que brinde apoyo y seguimiento (incluyendo a instituciones como Prefectura, Policía, y localidades involucradas).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *