El Coro Kennedy se presentará en El Trébol, S.M. de las Escobas, María Susana y María Teresa‏

En uno de los acontecimientos que enaltecerá la “Agenda 2015″ del Ente Cultural Santafesino, el Coro Kennedy se presentará en las localidades de El Trébol,  San Martín de las Escobas, María Susana y María Teresa, vivenciando una vez más el trabajo de gestionar de manera conjunta e integrada espectáculos de alto contenido artístico de relevancia internacional.

Programa:

15 de agosto:  Teatro Cervantes-El Trébol-Usina I- 21:30hs.

16 de Agosto: Sala Municipal- S.M. de las Escobas-11hs.

16 de Agosto:Complejo Fiestas Patronales-María Susana- 20:30hs.

17 de Agosto: Centro Cultural-María Teresa-Usina III- 17:30hs.

“Este es un logro más que enriquece y enaltece el trabajo cooperativo de los pueblos y ciudades del interior santafesino; contar con una propuesta cultural de esta jerarquía nos permite seguir soñando que la suma de voluntades sigue borrando fronteras sembrando cultura en el camino de la integración y cooperación”  manifestó Leonardo Carrozza

El Coro Kennedy a lo largo de 30 años…
• Ha compartido escenario con más de 700 artistas nacionales e internacionales.
• Ha interpretado más de 3 mil canciones.
• Ha realizado más de 4 mil conciertos.
• Ha tenido más de 12 mil integrantes.
• Ha entonado más de 1000 mil notas musicales.
• Ha recorrido 2 millón de kilómetros.
• Ha cantado para más de 15 millones de personas.
• Ha sido visto por más de 500 millones de teleespectadores.

Con motivo de su 25° aniversario, fue reconocido como “Patrimonio Cultural” por la UNESCO debido a su trayectoria artística, solidaria, social y cultural.

Sus shows cuentan con los más diversos recursos: teatro negro, canciones interactivas con el público, comedias musicales, lenguaje de señas para sordos y otros elementos que dan marco a un espectáculo fuera de lo común. La música se pone en movimiento, generando una alternativa sonora y visual que resulta inédita para el mundo artístico y coral.

Actualmente, en su 30° aniversario, el Coro Kennedy con sus más de 600 integrantes, continúa recorriendo el país bajo el proyecto “Rutas del Alma”, realiza programas comunitarios con una connotación profundamente social y apoya a comedores infantiles aportando mensualmente alimentos, ropa y calzado para que más de 400 niños puedan satisfacer sus necesidades básicas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *