Desde este viernes y hasta el domingo, el Gobierno Provincial participará, a través del Ministerio de la Producción, en la 81° edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Reconquista.

Dicha participación se enmarca en el Programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría del Relaciones Institucionales y Comunicación de la cartera productiva, que participará con una carpa promocionando a 14 empresas y emprendimientos artesanales de las localidades de Las Parejas, Margarita, La Potasa, María Teresa, Santa Fe, Calchaquí, Gálvez, Malabrigo, Lucio V. López, Arroyo Ceibal, Avellaneda, Villa Ocampo y Nicanor Molinas.

Además, se instalará un stand institucional con información sobre los programas disponibles para las cadenas productivas provinciales.

EXPO RECONQUISTA

La exposición reúne a más de 70.000 personas de la región, y cuenta con más de 300 stand exteriores, quinchos, pabellones y carpas institucionales.

El objetivo de esta muestra es posibilitar la participación de medianas y pequeñas empresas que conforman la cadena productiva, acrecentando sus posibilidades comerciales y la presencia santafesina en el mercado provincial y nacional. Está prevista la realización de charlas de capacitación que esta muestra viene sosteniendo y apoyando.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *