El gobierno provincial presente en una nueva edición de Expo Rural de Venado Tuerto‏

A través del Programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría del Relaciones Institucionales y Comunicación del Ministerio de la Producción, el gobierno provincial tendrá una importante participación en la 79° Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio – “ExpoVenado 2015”, muestra que tendrá lugar desde el sábado hasta el lunes 17 de agosto en la mencionada ciudad del sur santafesino.

La exposición -organizada por la Sociedad Rural de Venado Tuerto y que se realiza en el predio de la mencionada entidad- contará con la participación de alrededor de 300 expositores y la asistencia de  alrededor de 70 mil personas. Además tiene el auspicio del Gobierno Provincial, el apoyo de la Municipalidad de Venado Tuerto, Ferias y Exposiciones Argentinas y Clarín Rural.

PRESENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Santa Fe contará en la exposición con un stand institucional ubicado en una carpa en la cual también se promocionará la participación de 10 empresas santafesinas. Dichas firmas son oriundas de las localidades de Rosario, Pujato, Labordeboy, Firmat, Alcorta, Venado Tuerto y Calchaquí.

Asimismo, el ministro de la Producción dispondrá un puesto único para la promoción de la marca “Producto de Mi Tierra”, en el que se podrán adquirir una amplia diversidad de productos agroalimentarios de más de 20 MiPyMes licenciatarias del distintivo.

Vale recordar que la marca Provincial “Producto de Mi Tierra” tiene como propósito identificar aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización; y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *