El sábado por la noche se concreto el Encuentro de Coros 2015 en el Centro Cultural Sociedad Italiana. El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, el Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi, la Directora del Liceo Municipal A. Zain Liliana Aro, y un interesante marco de público estuvieron presentes en dicho encuentro que convoco a coros de distintas localidades.

El Coro Polifónico anfitrión a cargo del Dir. Héctor Redondo dio apertura a una velada muy especial con un variado repertorio de canciones folclóricas popular, representado por un grupo de coreutas de nuestra ciudad, mostrando un gran profesionalismo.

Seguidamente hizo su presentación el Coro Polifónico Municipal de Pinto bajo la dirección de Rodrigo Figueroa Gramajo.

Dándole continuidad al espectáculo hizo lo propio el Coro Vita de la Sociedad Italiana de San Cristóbal, bajo la responsabilidad del Dir. Gerónimo Nuñez.

El cierre del evento fue realizado por el Coro Comunal de Sarmiento, con la Dirección de José María Rudolf.

Las autoridades del Municipio en representación del Intendente Camilo Busquets, hicieron entrega de un obsequio a los directores de cada uno de los coros participantes en reconocimiento y agradecimiento por su participación en este Encuentro de Coros 2015.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *