El Domingo 23 de Agosto, en las instalaciones de la Escuela N° 418 de nuestra ciudad, se llevó a cabo la cuarta fecha de los “Dominguitos 2015” de la Federación Rafaelina de Ajedrez con un total de 99 jugadores representando a 8 localidades y 9 Instituciones  que se enfrentaron en una magnifica jornada, en un marco de excelente organización.


En la misma participaron 23 jugadores representando a la escuela de Ajedrez de nuestra Municipalidad a cargo del Prof. Alberto Ganín,  destacándose en Sub 8  Lanella Cravero 8º  en la clasificación general y 1º Dama seguida muy de cerca por Joaquín Giraudo Mansilla 9º,  también debemos destacar el debut de los hermanos Juan y Luis Verra que demostraron una gran actitud para la práctica de este juego.
En Sub 10, los ya experimentados  Santino Correnti 3º y Martina Bonino 1º Dama volvieron a demostrar todas sus condiciones, muy bien acompañados por Sofía Martinotti, Facundo Racca y Dana Campos.
Categoría Sub 12, el mejor  fue Sauco  Zahir  10º, Fátima Windey 2º Dama,  luego se ubicaron Albina Coria, José Pedro Irazoqui, Sasha Mandrile y Juan Martin Salicru.

La categoría Sub  14 fue dominada por nuestros jugadores con  Lorenzo Manasero 1º invicto con 5 ptos.  seguido por el Hersiliense Francisco Guntren 2º  con 4 ptos., luego se ubicaron Cristian Correa, Pedro Anastacia y Sofía Jamanca.

Categoría Libre, gran performance de Julián Fassi, mejor Sub 16 y 4º en la clasificación general, Violeta Parroni 1º Dama, Dardo Bazán 11º

Para la rica Historia de Ceres en este deporte, una vez más, quedo demostrada la Cultura de nuestra Ciudad, gran torneo, gran trabajo de los padres, de Isidro Vinuela, excelente organización, enorme apoyo de la Municipalidad a través de su Coordinador Héctor Fito y una página más manteniendo el protagonismo a lo largo de 25 años en Torneos Regionales, provinciales internacionales y a nivel Mundial en esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *