De acuerdo a lo anticipado desde la Casa Gris, al senador departamental, Felipe MIchlig, el próximo martes, el Gobernador Antonio Bonfatti, recorrerá distintas localidades del departamento San Cristóbal, a los efectos de tomar contacto con la gente, dirigentes de la región e inaugurar y recorrer importantes obras públicas.

La agenda tentativa comprende la visita en horas de la mañana a las localidades de San Guillermo y luego a la de Suardi, en donde encabezará el acto de inauguración del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) de esa comunidad.

En todos los casos las autoridades estarán a disposición de la prensa local, previéndose la realización de conferencias de prensa en cada lugar.

Visita a la ciudad de San Cristóbal

Luego, en horas del mediodía, el primer mandatario provincial, siempre acompañado por senador departamental, estará en laCiudad de San Cristóbal, donde tiene previsto recorrer la obra de construcción de 70 viviendas, (44 viviendas para la Policía y 26 viviendas para Docentes), obra en la que el Gobierno Provincial invierte más de 25 millones de pesos.

También en su pasó por la ciudad cabecera departamental, alrededor de las 13:30, la comitiva encabezada Antonio Bonfatti, compartirá un almuerzo con Intendente, Concejales, Presidentes Comunales, Legisladores y Dirigentes del FPCyS. del Departamento San Cristóbal, en el comedor «El Cine» de la Sociedad Italiana.

Santa Fe, 03 de Agosto de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *