El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó de la 5° Fiesta Provincial de los Canelones en Ambrosetti, que organizada la escuela N° 6129 » Clelio Pedro Villaverde. En la oportunidad entregó la Declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, del Ministerio de Producción y Lotería de la Provincia. A su vez hizo llegar a los presentes el saludo del Gobernador Antonio Bonfatti, del Gobernador electo Miguel Lifschitz, y el Vicegobernador electo y actual Ministro de la Producción, Carlos Fascendini.

En esta 5° edición resultó electa soberana, Natalí Giordano, en representación de la Comuna de Colonia Ana.

La tradición de los canelones artesanales

Alrededor de unos 600 comensales pudieron disfrutar de la degustación de los tradicionales canelones artesanales en base de acelga y huevos caseros, producidos en la huerta y granja escolar de la escuela primaria de Doble Jornada, con albergue, donde concurren alrededor de 250 alumnos.

El senador Felipe Michlig expresó a los presentes que “hay un gran trabajo de toda la comunidad educativa, tanto de los directivos, docentes, no docentes, cooperadores y padres para organizar este evento, que es digno de felicitaciones por los logros obtenidos por la escuela y la alegría compartida por todos los ambrosetinos”.

“El nuevo acceso al pueblo es un sueño que se está cumpliendo”

En otro tramo de su alocución, el legislador agregó que “no podemos estar menos contentos todos nosotros, por la culminación de un anhelo histórico como es la colocación de la carpeta asfáltica en el primer tramo de la obra de los 14 Km. de Pavimento hasta la Campesina, que será determinante para el desarrollo de nuestra comunidad y que siempre ha sido sentido por todos nosotros como un sueño, que hoy  se está cumpliendo”.

También participaron de este encuentro popular el Diputado Provincial Edgardo Martino, el Presidente Comunal anfitrión Omar Sterren, la Directora del establecimiento educativo Mariela Viano, el Presidente de la Cooperador Fabián Spessot, Presidentes Comunales de la zona, Presidente del Concejo Municipal y Secretario de Gobiernos de la Municipalidad de San Cristóbal y más de 40 jóvenes que participaron como reinas consagradas de distintas fiestas y candidatas a reina y princesas de la 5° Fiesta.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *