En la ciudad de San Guillermo se realizó una reunión donde participaron dirigentes de los Centros Comerciales de toda la región junto a presidentes comunales, directivos de FECECO y CAME. La idea de la reunión fue discutir una estrategia para trabajar en conjunto y realizar gestionespara mejorar la mala situación que atraviesa la producción primaria, que terminará afectando seriamente la actividad en los pueblos y ciudades de nuestra región.

El encuentro se concretó en el Centro Comercial de San Guillermo y participaron directivos de Ceres,Hersilia, Tostado, San Cristóbal, San Guillermo, Villa Trinidad, Suardi , Arrufó , Sunchales y Humberto 1ro, además de los Presidentes Comunales de Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad y Arrufó, además de directivos de FECECO y CAME.

Con respecto a la Reunión, el Presidente del Centro Comercial de Ceres Jose Luis Gorosito dijo que la iniciativa de la entidad de San Guillermo fue muy acertada ya que nuestras economías se ven afectadas directamente por lo que le pasa al sector primario. “En ese camino continuaremos trabajando en forma conjunta con nuestras entidades madres (FECECO-CAME) para mostrar a nivel nacional lo que puede pasar con la economías regionales de persistir la crisis económica-social”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *