En la sala de reuniones del municipio de la ciudad luego de una conferencia de prensa se suscribió la firma de un convenio  entre el Municipio de la ciudad y la Mutual San Guillermo Filial San Cristóbal, para la financiación de obras municipales referida a contribución de mejoras, que deba abonar el vecino frentista, ya sea de cloacas, pavimento o la futura obra de gas.
Para esta financiación la tasa de interés de los créditos que se otorguen será del 1,5% mensual, hasta en 24 meses, lo que facilitará al municipio poder financiar obras a través de la Mutual dando la posibilidad a vecinos sancristobalenses poder acceder inmediatamente a los beneficios en contribución de mejoras que se realicen en la localidad, sino que ademas se lograra para los contribuyentes una tasa excelente, siendo este el único medio que tendrá el municipio como financiacion, ya que solo cobrara la obra de contado, por medio de financiación sera solo por medio de la Mutual.
Los valores de referencia al día de la fecha son para un crédito de $ 10000, los siguientes:
12 cuotas de $ 916.87
18 cuotas de $ 638.14
24 cuotas de $ 499.50
Todos son valores finales, cuotas fijas en pesos, son créditos de suma agilidad para otorgarse.
“Las Mutuales no estamos solamente para ganar dinero, las Mutuales también debemos brindar un bien público”. «Esta experiencia ya fue realizada en la localidad de San Guillermo con muy buena recepción entre los contribuyentes» Resalto el Gerente de la Mutual Jorge Abba.
Participaron de la firma del convenio, el Intendente Horacio Rigo, el Pte. de la Mutual Jorge Abba, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Sec. de Gobierno Marcelo González, los concejales Carolina Corona y Germán Michlig.

 

Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *