En todo el territorio provincial se registran calzadas mojadas y resbaladizas y banquinas inestables debido a las precipitaciones de variada intensidad registradas en los últimos días. En toda la provincia aún persisten las lloviznas.

Ante esta contingencia, se solicita extremar las medidas de precaución al transitar, circulando a velocidad reducida, con las luces bajas encendidas y evitando las maniobras de adelantamiento en caso de no ser imprescindibles.

RP 13: en el km 30 aproximadamente, entre las localidades de El Trébol y las Rosas, no puede circular el tránsito pesado, por el mal estado de una alcantarilla. Solo circula en tránsito liviano.

Desvíos:

– Para quien circula de Norte hacia el Sur: se encuentra un puesto fijo de PSV de UOr2, encauzando el tránsito por RP 66, luego continúan por RN 34, teniendo que cuenta que no podrán avanzar más por ese corredor a la altura de Totoras. En este sector serán conducidos por RP 91, teniendo dos opciones: hacia la izquierda van hacia AP01 (altura La Ribera), o bien tomar la RP 91 hacia la derecha hasta Autopista Rosario Córdoba (Cañada De Gómez)

Atención: esta última posibilidad por el momento no está operativa por siniestro de los camiones en Autopista Rosario Córdoba; por tanto una vez que se normalice la situación, se podrá realizar el desvío. Otra alternativa y es más recomendable por el estado de la calzada es desviar a la altura de Estación Clucellas y continuar por autovía 19 hasta tomar AP01.

– Para quien circula de Sur a Norte: se encuentra un puesto permanente de Vialidad Provincial haciendo el desvío a la altura de la localidad de Las Rosas encauzando el tránsito pesado por RP 65. Luego pueden tomar la RN 34 a la altura de San Genaro.

Avenida Circunvalación Rosario:

A la altura de la intersección con RN 34 se produce un despiste de un vehículo, que termina su recorrido impactando contra el guardarrail, en sentido sur – norte.

No hay obstrucción de la calzada.

Disminuya la velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *