La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que durante el pasado fin de semana, se registraron accidentes de tránsito con lesionados de diversa consideración, en las localidades de Arrufó, San Cristóbal y Ceres.

El primer siniestro vial se registró el día domingo a las 04:45 hs., a unos 4 km. al Oeste de la localidad de Arrufó por Ruta Pcial. Nº 39. Siendo partes intervinientes un camión Mercedes Benz con acoplado, donde viajaban el chofer de 28 años y su acompañante de 27, ambos afincados en la ciudad de Santa Fe, y el automóvil Renault 18 GTX rural que conducía un hombre de 49 años con domicilio en la cabecera departamental.

A raíz del fuerte impacto que se produjo entre ambos vehículos, la persona que iba como único ocupante en el auto quedó aprisionada y pudo ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Arrufó. Al ser asistido por el médico de turno del hospital de ese medio, le constató lesiones de carácter graves por presentar una fractura con desplazamiento en el miembro inferior izquierdo, ordenando su derivación para una mejor asistencia al Hospital de Rafaela. En tanto los que iban en el camión, no resultaron con lesiones.

El otro accidente ocurrió en la intersección de Ruta Pcial. Nº 2 y calle Los Lapachos de San Cristóbal, el día 23 del cte., en horas de la mañana; allí por razones que aún restan establecer, una motocicleta Guerrero Trip chocó con un camión y el camionero se dio a la fuga.

La víctima, una joven mujer domiciliada en esta ciudad, fue trasladada hasta el Hospital SAMCo local, donde el facultativo que la asistió determinó que tenía lesiones graves (fractura y luxación en rodilla y codo), disponiendo su traslado a un centro de mayor complejidad de Rafaela.

Se le dio conocimiento del hecho a las localidades vecinas a los fines de ubicar al camionero, siendo interceptado en Rutas Pciales. Nº 4 y 92 S por personal de Sub Comisaría 7º de la Unidad Regional XI de Elisa, quienes por orden de la Sra. Fiscal interviniente, procedieron a la detención del transportista de 50 años. Esta persona aún continua detenida en la Alcaidía local.

Por último, en Ceres el domingo por la tarde, se registró otro accidente vial, donde una motocicleta Honda Titán de 150 cc. en la que circulaban dos jóvenes de ese medio, de 21 y 20 años, colisionaron con un Renault Clío que conducía una mujer de 70 años.

El episodio que sucedió en la esquina de Vicente Cásares y Victoria de ese medio, dejó como saldo a los dos muchachos lesionados de diversa consideración.

En todos los casos, tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 24 de Agosto de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *