Alumnos de la Escuela 6129 de Ambrosetti y Escuelas Rurales del distrito viajaron en el día de la fecha a la ciudad de Santa Fe, donde cumplieron con una gratificante actividad institucional que incluyó visita al parlamento santafesino, (donde fueron recibidos por el senador Felipe Michig y el diputado Edgardo Martino), además recorrida por el casco histórico de Santa Fe y la sede del Gobierno Provincial, visita al estadio del Club A. Colón, entre otros atractivos.

El plantel escolar integrado por 49 alumnos de 4° y 5° año, estuvieron acompañados por el cuerpo docente encabezado por la directora, Mariela Viano, los docentes Elvio Paulón, Vanina Morandini, Claudio Simonella y María Soledad Gaitán.

La actividad fue posibilitada por el Senador Felipe Michlig que brindó un subsidio del Fondo de Fortalecimiento Institucional para paliar los gastos y fue coordinada por el asesor C.P.N. Adrián Lucca.

El senador Felipe Michlig destacó que “ponemos mucho empeño en que mucho alumnos puedan visitar la ciudad de Santa Fe, sin costos, no sólo porque es enriquecedor desde lo pedagógico, sino también porque muchos chicos nunca tuvieron la posibilidad de poder conocer la capital provincial anteriormente, sobre todo los que son de lugares rurales y más distantes”.

visita alumnos Ambrosetti1

Santa Fe, 10 de septiembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *