La ministra de Educación, Claudia Balagué, participará del primer encuentro “Diálogos por la educación en Santa Fe”, que contará con la participación del coordinador del Programa Adolescencia y Ciudadanía de UNICEF Brasil, Mg. Mario Volpi.

 

El encuentro, que se realizará mañana a las 10 en el Teatro Laserre (Lehmann 228) de Rafaela, será el primero de una serie de diálogos con especialistas convocados por el Ministerio de Educación provincial con el objetivo de continuar consolidando las políticas que favorezcan la inclusión y la calidad educativa.

 

Mario Volpi es licenciado en filosofía y máster en Política Social de la Universidad de Brasilia. Es oficial de Proyectos del Fondo de la ONU para la infancia – UNICEF en Brasil, donde coordina el Programa de Ciudadanía de Adolescentes y además es autor y organizador de numerosas publicaciones.

 

El segundo encuentro será en Rosario, el próximo viernes 25 de septiembre, donde la ministra de Educación dialogará con el Dr. Miguel Martínez Martín, de la Universidad de Barcelona. En las semanas siguientes, los encuentros se realizarán en Santa Fe, Reconquista y Venado Tuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *