En la noche de viernes,  se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Nuevo Tropezón, la inauguración de  las tres canchas sintéticas de bochas. El Intendente Camilo Busquets junto al Ejecutivo Municipal, autoridades locales y provinciales, dirigentes de los clubes que integran la asociación de bochas, jugadores y público en general; participaron de este evento tan significativo para la institución.

El Primer Mandatario, felicito al club por el crecimiento y la constancia por otorgar mejores instalaciones y canchas para el desarrollo de este deporte, que convoca no solo a mayores sino a chicos, representando notablemente a nuestra sociedad. A su vez, manifestó el apoyo permanente desde el Municipio con la clara convicción de que estas actividades son herramientas fundamentales  en la formación de las personas.

Por su parte, Christian Fassi, como Presidente del Club,  agradeció el respaldo y la respuesta inmediata del Intendente Busquets, quien colaboró con los materiales y mano de obra para la ejecución de las canchas en un monto valuado en $130 mil.

Además resaltó la contribución por parte del Senador Michlig, firmas comerciales,  socios y  jugadores , logrando concretar este proyecto  tan  anhelado por el Club Nuevo Tropezón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *