El viernes por la noche, en las instalaciones del Club 25 de Mayo se realizo una cena de camaradería en la que estuvieron presentes algunos de los jugadores de bochas que integran dicha  institución.

El Intendente Camilo Busquets,  Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti,  Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, Coordinador de Deportes Prof. Héctor  Fito y el Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi,  también participaron de este agasajo.

El Primer Mandatario y el Coordinador de Deportes, siendo propicia la ocasión, otorgaron diplomas a Claudio Tosa, Alan Natali, Víctor y Carlos Maldonado, Raúl Basualdo y el DT Roque Trionfetti, por su destacado desempeño en el Campeonato Provincial de Tercetos, representando a la Asociación Noroeste.

De la misma manera, recibieron su reconocimiento los veteranos del Club 25 de Mayo, Osvaldo Garzón, José Vera, Hugo Gorosito y Yuli Aranda,  campeones de la Noroeste que van a ir a jugar a la regional y su DT. Abraham Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *