El Senador Felipe Michlig, acompañado por los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, estuvo entregando aportes en las instalaciones del C.C.A.O a varias instituciones de nuestra Ciudad.

El Presidente de la Institución Diego Masaccesi, agradeció enfáticamente al Senador por su colaboración constante al club para que el mismo pueda seguir avanzando.

Maletti resalto el compromiso con todas las instituciones de la ciudad. Informo que el dinero otorgado en esta oportunidad es del Ministerio de Producción para la Fiesta Nacional del Zapallo, un moto de $120 mil; y $30 mil de la Cámara de Senadores. A su vez la sub comisión de fútbol recibirá en aporte de $60 mil, completando la suma que fue entregado anteriormente para la luminarias del predio, instalación de columnas y cableados.

El Senador Michlig nuevamente marco el acompañamiento de los Ceresinos en su gestión. Asimismo recordó que días atrás estuvieron entregando una ambulancia de Alta Complejidad a nuestra ciudad y Hersilia, donde reconoció gratamente el apoyo del Gobierno Provincial.

Además se refirió al Proyecto de Ley sobre seguridad, expreso “Invitamos al Ministro de Seguridad Raúl Lamberto a participar de la próxima sesión en la cámara de Senadores”. El Proyecto plasma la necesidad de crear 3 mil nuevos cargos de suboficiales para la Provincia; de los cuales 50 estarían destinados al Depto. San Cristóbal.

Michlig dijo que dialogara con el Ministro para analizar la posibilidad de que muchos policías que cumplen función en el sur (siendo de esta zona) y que sienten un gran desarraigo y quieran volver, se contemple este pedido ya que probablemente permitiría que cuplan mejor su función.

Finalizando dijo que se autorizo a las Comunas y Municipios por ley, (recordemos que es un proyecto de su autoría) disponer de hasta el 25 % de los fondos de obras menores para gastos corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *