En el Museo Histórico Regional, ubicado en el Paseo de la Vida, sede de este acontecimiento, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon, el Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi, Coordinador de Áreas Especiales Héctor Sánchez,  Coordinador de Deportes Prof. Héctor Fito, Directivos de Instituciones Educativas, alumnos y público en general, estuvieron presentes en el acto de apertura de la exposición que tendrá lugar hasta el próximo jueves 10 de septiembre.

El Secretario de Gobierno y Cultura les dio la bienvenida, haciendo un pequeño relato del significado que tienen ambos proyectos culturales pertenecientes al Ente Cultural Santafesino, cuya finalidad es mostrar las expresiones artísticas de sus  protagonistas que integran   la Prov. De Santa Fe. Asimismo detallo que dentro de la Muestra Forma y Color, exponen artistas Ceresinos  como así también, de otras localidades que componen la Usina V.

Respecto a la Muestra de las Banderas de Belgrano, describió que la misma fue creada en el Museo de El Trébol durante el año 2012 en el Bicentenario de la Bandera. Invito a quienes asistan,  a contemplarlas  minuciosamente ya que cada una de ellas refleja las historia de la Bandera de Belgrano con sus modificaciones.

Las obras permanecerán en nuestra ciudad hasta el día jueves, considerando que la muestra es itinerante y tiene que continuar su recorrido por otras localidades.

Los alumnos tendrán horarios especiales pre establecido para visitar la muestra, y el público en general podrá hacerlo de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *