En suardi, el senador Michlig entregó aportes a distintas instituciones de bien público de la región

En un acto realizado, en la localidad de Suardi, el senador Felipe Michlig, entregó fondos a instituciones de Suardi, Monte Oscuridad y Col. Bossi y un aporte del Fondo de Obras Menores a la Comuna de Dos Rosas, junto a la presencia de los Presidentes Comunales de Suardi, Hugo Boscarol, de Colonia 2 Rosas y La Legua, Hugo Frank y de Monte Oscuridad, Daniel Racca, además de representantes de las instituciones beneficiadas.

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, el legislador entregó la suma de $ 30.000, a instituciones de Suardi, Colonia Bossi y Monte Oscuridad que destinarán entre otros al sostenimiento del Programa Interdisciplinario de Cultura del Departamento San Cristóbal y a mejoras edilicias.

También -por disposición del Gobernador Antonio Bonfatti y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi- Michlig entregó $330.116,30 a la Comuna de Colonia 2 Rosas y La Legua, que destinarán a la 3° etapa de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, correspondiente al Programa de Obras Menores de la Provincia.

“Mayor inmediatez y eficacia”

En tal sentido el representante departamental destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores para que las comunas puedan concretar obras y adquirir elementos varios, con mayor inmediatez y eficacia para lo cual trabajamos y gestionamos permanentemente, sin distinción de signos políticos”.

“En el curso de estos últimos cuatro días se entregaron más de un millón de pesos, para localidades de nuestro departamento, a lo que, vale destacar los 300 mil pesos para la compra de un tractor para la Comuna de Las Avispas, 290 mil pesos para Las Palmeras para la adquisición de una camioneta, como así también 71 mil pesos para la obra de cordón cuneta en Hersilia”, reafirmó Felipe Michlig.

 Santa Fe, 21 de septiembre de 2015

 Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *