El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón y el Coordinador de Artesanos Ricardo  “Cheli” Monti, anunciaron una nueva muestra artesanal para el domingo 6 de septiembre.

Paulón invito a todos los vecinos a compartir una tarde agradable en el Paseo del Artesano “Eva Duarte Perón”, espacio creado exclusivamente para que periódicamente los artesanos de la ciudad y región puedan exponer sus creaciones.

El Coordinador de los Artesanos, resaltó que desde las 16 hs ya se podrá recorrer la Gran Feria Artesanal, con una amplia asistencia de artesanos. Como en ediciones anteriores habrá servicio de buffet y la actuación de artistas locales. Entrada libre y gratuita.

El Sec. De Gobierno y Cultura, anticipo que  la próxima semana se llevara a cabo la muestra de “Forma y Color”,  y simultáneamente,  “Banderas de Belgrano”  (Programas del Ente Cultural Santafesino)  en el Museo Regional ubicado en el Paseo de la Vida. Oportunamente se realizara la invitación a los alumnos, instituciones y público en general que les interese visitar y apreciar dicha exhibición. Además, se  concretará una intervención artística en una de las paredes, diagramado dentro del proyecto “Faros del Campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *