Lifschitz visitó la Expo Total de San Cristóbal y mostró su apoyo al agro

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, visitó este domingo la Expo Total de la Sociedad Rural de San Cristóbal, y manifestó que en su gobierno “se va a profundizar el apoyo al agro, poniendo a disposición de los productores todas las herramientas posibles para estimular el desarrollo del sector”. Además, anticipó que pasadas las elecciones nacionales pedirá una reunión con el próximo presidente para consensuar una agenda de medidas específicas vinculada a los temas productivos.

Lifschitz participó del acto de apertura de la Expo Total en su edición 75º, y recorrió los stands instalados en el predio. En la oportunidad, resaltó su respaldo al agro y dijo: “Si bien las principales medidas a tomar para revertir la situación de los productores se circunscriben al ámbito nacional, desde la provincia vamos a tener políticas muy proactivas para el sector agropecuario en materia de infraestructura, de obras energéticas, de asistencia financiera, de asistencia técnica que acompañen el esfuerzo de nuestros productores”. Y agregó: “Vamos a poner todo nuestro empeño para apoyar al sector productivo, porque estamos convencidos que no hay desarrollo sustentable, y no hay futuro para una comunidad, si no es en un esfuerzo compartido entre el sector público y el sector privado”.

El futuro mandatario estuvo acompañado por el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, el presidente de la Sociedad Rural de San Cristóbal, Carlos Gutiérrez y el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, entre otras autoridades.

“El desarrollo productivo será una de mis prioridades durante mi gestión»,sostuvo Lifschitz y afirmó que va a poner “mucha atención en mejorar desde las competencias del gobierno provincial, todas las condiciones posibles para un mayor y mejor desempeño del sector”. En tal sentido, aseguró que “a pesar de las dificultades, las complicaciones y las malas políticas nacionales, los productores santafesinos están de pie y están apostando al futuro, tanto en lo agropecuario como en la parte industrial”. “Eso constituye para mí como próximo gobernador un verdadero desafío. Tenemos una gran base productiva que vamos a acompañar fuertemente para que siga creciendo, y lo haremos articulando y dialogando en una misma mesa con los diferentes representantes que hacen a la actividad”, manifestó.

Por último, Lifschitz contó que «en el mes de noviembre, cuando esté definido el próximo presidente de la nación, le pedirá una audiencia, con la idea de construir una agenda en consenso con las entidades que representan al agro en la provincia, de manera de que el próximo gobierno nacional tenga muy claro cuáles son las demandas y las expectativas de Santa Fe».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *