El senador Felipe Michlig, participó de la 75° edición de Expototal que se realizó este pasado domingo en el predio de la Sociedad Rural, de la ciudad de San Cristóbal, en donde entregó junto al Gobernador Electo, Miguel Lifschitz, la declaración de interés provincial de la Cámara de senadores de Santa Fe.

Estuvieron presentes acompañando a las autoridades ruralista encabezada por el Pte. Carlos Gutiérrez, además de los senadores Mchlig y Lisfchitz, el Secretario de Turismo, Martín Bulos, el Intendente Horacio Rigo, el diputado Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona y Germán Michlig, el Vicepresidente de CARSFE Jorge Hern, el Secretarios de Gobierno y Producción, Marcelo González y Ricardo Gallo respectivamente, entre otras autoridades, cabañeros y expositores.

Michlig llamó a “pensar en un cambio superador en el país y el sector agropecuario”.

Durante el almuerzo de camaradería y apertura de la Expototal 2015, las autoridades coincidieron en sus correspondientes discursos en criticar “las erráticas políticas nacionales en detrimento del sector agropecuario” mientras que el senador Michlig puntualizó “en la necesidad de analizar profundamente con el voto en las elecciones de octubre en producir un cambio superador en el país y el sector agropecuario,de acuerdo a las necesidades reales, en vista de lograr que se implementes políticas eficaces que contribuyan a salir de este presente sombrío”.

Por su parte el Presidente de la entidad ruralista, Carlos Gutiérrez, destacó “el esfuerzo de todos los que se sumaron a la realización de esta nueva edición -y agradeció- a todas las autoridades presentes y público en general por acompañar en este evento tan importante para toda la región”.

Cabe destacar, que en esta nueva edición fue electa como nueva Reina Provincial de la Ganadería, Belén García; 1° Princesa Fiorella Cavallero y 2° Princesa María Inés Valdi. Coronaron la finalización de la Expototal 2015 la actuación en vivo de Los Reyes del Cuarteto.

Santa Fe, 14 de septiembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *