El senador provincial, Felipe Michlig, participó este sábado 19 de septiembre, junto a la comunidad de Monte Oscuridad, de los actos de festejos de los 75° Aniversario de la Escuela Rural Fray Justo Santa María de Oro N° 951, oportunidad en la entregó la Declaratoria de Interés del Senado Provincial  y un aporte económico, para gastos de organización, del programa de fortalecimiento institucional.

La ceremonia se desarrolló en el edificio educativo con la presencia, del Presidente Comunal, Daniel Racca, el Pte. Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, la Delegada Región IX, Lic. Liliana Kurán, la Sup. De la Región IX Sección “B”, Profesora Marta Trento, la Supervisora de Nivel Inicial, Sra. Alicia Gamba, la Rectora Reemplazante Escuela N°951, Sra. María del Valle Olivero, la Directora Interina en uso de Licencia, Sra. Nancy Borgiattino, entre otras autoridades, ex alumnos, docentes, alumnos y padres.

Amplio Programa de Actividades

En el transcurso del acto distintas autoridades hicieron uso de la palabra, a su turno el senador Felipe Michlig, agradeció “la invitación para estar presente en este momento tan especial de la comunidad educativa de esta prestigiosa escuela rural, que se erige en estos 75° años de vida en un verdadero ejemplo por el esfuerzo diario desde la ruralidad, por el trabajo que realizan por una mejor calidad educativa en beneficio de los niños y jóvenes de los lugares más despoblados, lo cual tiene un doble mérito por el sacrificio siempre es mayor” señaló el senador Michlig.

Luego, el senador departamental entregó la Declaratoria de Interés del Senado Provincial  y un aporte económico, para gastos de organización. El acto continuó con el descubrimiento de placas conmemorativas y de un mural pintado en el interior del establecimiento, se entregaron obsequios y presentes, culminando el programa con la suelta de globos que plasmaron un agradable momento compartido entre historias y reencuentros.

Santa Fe, 20 de septiembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *