El Intendente Camilo Busquets recibió en la mañana de hoy al candidato a Senador por el FPV Omar Perotti, quien junto a otros candidatos están recorriendo la Provincia de Santa Fe.

Busquets agradeció a Perotti por visitar nuevamente nuestra ciudad, agradeciendo el acompañamiento constante a su gestión. En relación a las elecciones del mes de octubre, contundentemente expreso  “No me cabe la menor duda de que vamos a ganar”.

Omar Perotti, manifestó “Estamos acompañando a Camilo, nos conocemos hace tiempo, y lucha enormemente por su ciudad. Con sus gestiones se van consiguiendo muchas cosas, continuando en el camino de las obras”. Continuo “Se viene una etapa muy buena para Santa Fe, llevándola adelante como Senador Nacional acompañando a Scioli”.

Entre otros puntos, destaco la importancia y el desafío que es tener a Santa Fe como protagonista a nivel nacional junto a Scioli. Agrego “Tenemos el conocimiento de productores, industriales, para sumarnos a la mesa de desarrollo de los argentinos”.

En relación a las mayores preocupaciones de los Santafesinos, resalto la inseguridad haciendo hincapié en la no definición de autoridades y jerarquías.

A su vez, se refirió a la complicada situación del sector lechero, donde reconoció el malestar del sector, y la obligación de tratar que todos los niveles del estado ayuden. Dijo “Es imperiosa la agenda de dialogo y trabajo, por eso tenemos al mejor candidato que sabe leer cada sector de la económica. Es una etapa diferente, políticas distintas por el comportamiento internacional que se está viviendo”.

Enfocado en el desarrollo como principal slogan de campaña, dijo que el ferrocarril y gasoducto claramente ese significado. “Es fundamental mejorar la calidad de vida de la gente, y para eso el trabajo, la materia prima producida en el lugar, como así también que uno pueda quedarse en la localidad que nació…esto se nota en Ceres, las condiciones han cambiado, mas expectativas y posibilidades”.

También hizo hincapié en que la Argentina que se viene junto a Daniel Scioli, es la argentina que queremos todos de inversión de desarrollo del interior, mientras que la otra opción es la Argentina que ya padecimos en la época de los 90 la argentina financiera que todos sufrimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *