PRESENTACIÓN DEL 4° CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS

En la noche del martes 22 de septiembre, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, el Coordinador de Deportes Prof. Héctor Fito, el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti   y el Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi,  participaron de la presentación del 4° Campeonato Argentino Individual, Parejas y Tercetos de Caballeros.

En las instalaciones del CACU con la presencia de autoridades locales, departamentales y público en general, además se inauguraron  oficialmente las refacciones en las canchas de bochas de la institución.

El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, en representación del Intendente Camilo Busquets, felicito al club por el logro obtenido mediante la concreción de estas canchas, innovando claramente el sector para brindar mayor calidad y comodidad a los jugadores del deporte blanco. Recordó que desde el Municipio se aporto desde obras públicas con la construcción, como así también en el personal para su ejecución, aportando de este modo un monto aproximado de  $200  mil. Asimismo, Paulón  expreso el contundente compromiso desde el Gobierno de Busquets para colaborar con dicho institución.

Por su parte, Roque Triunfetti, uno de los responsables  de la organización del torneo, informó que el mismo se disputara desde el 1 al 4 de octubre en nuestra ciudad, Hersilia y Selva. Participaran federaciones de Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Tucumán, Santiago del Estero, entre otras.

Se hizo extensiva la invitación a toda la población  para que se acerquen a compartir durante tres jornadas consecutivas, la realización de  este importante torneo de uno de los deportes con mayor  convocatoria y aceptación en toda la región.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *