En las instalaciones del Liceo Municipal de la Ciudad de San Cristobal, vibraron con la presentación de la actriz María Valenzuela, presentando la obra teatral “Se nos fue María y mi vida es un Caos”, La obra desnuda irónica y descarnadamente tanto a dueñas de casa como a empleadas domésticas.

Así transcurren las anécdotas del caos que significa la renuncia inesperada de la empleada luego de la negativa de la “Señora” a escuchar el reclamo de sus derechos laborales. La obra desmitifica con agudo humor el mundo de las empleadas domésticas. La comedia invita al público a reflexionar a partir de una situación que nos toca de cerca.

Finalizada la puesta en escena, las autoridades presentes, encabezadas por el intendente Municipal Horacio Rigo, los Concejales Oscar Bianchi, Carolina Corona y Germán Michlig junto al Secretario de Gobierno Marcelo González, entregador el decreto de “ciudadana ilustre“ a la actriz y presentes alusivos a la localidad.

 

Cabe destacar que las entradas fueron puestas a la venta por el Rotary Club y el Club de Leones y la organización de la Municipalidad de la ciudad.
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *