El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig participó del acto de la celebración de los 75° Aniversario de la creación de la Escuela de jornada completa con albergue Anexo N° 952 “Domingo Faustino Sarmiento”, en el Paraje El Lucero, (a 30 km del distrito Aguará Grande, y a 90 km de la ciudad de San Cristóbal).

En el transcurso del acto el representante departamental entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, como fruto de un proyecto de su autoría.

Entre las demás autoridades presentes se destacaron la presencia del Pte. Comunal Atilio Raspo; el diputado provincial, Edgardo Martino; el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; los Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra; la directora regional, Liliana Kuran; la coordinadora pedagógica, Liliana Giupponi; el supervisor Pedro Oggero; el Supervisor nivel medio, Ricardo Pomies; el Pte. de la cooperadora, Carlos Ríos; referentes zonales del proyecto pie y jornada ampliada, Analía Abregú y Edgardo Molina, entre otros.

“Asegurar el acceso a la educación a todos los ciudadanos”

Al momento de ser invitado a dirigir un discurso a los presentes, el senador departamental Felipe Michlig, felicitó “a toda la comunidad educativa por los logros obtenidos y el trabajo desarrollado día a día para hacer realidad una Educación con calidad, para beneficio de los niños que a diario concurren al establecimiento”.

“Es para destacar el esfuerzo que se realiza desde la ruralidad para sostener los establecimientos educativos y la enseñanza de chicos y jóvenes que encuentran la posibilidad de educarse en su propia comarca, lo cual es un fiel ejemplo del acceso a la educación que se asegura en esta provincia para todos los ciudadanos”, sostuvo el legislador.

Por otra parte Michlig, renovó su compromiso de seguir trabajando codo a codo con todas las instituciones y en particular con los Docentes y Cooperadores escolares para seguir escribiendo la historia como en estos loables 75° aniversarios que nos convocan” finalizó el senador Felipe Michlig.

Santa Fe, 18 de octubre de 2015

Oficina Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *