Binner sostuvo que el principal eje de su gestión como senador será “la recuperación de los dineros que Nación le retiene de manera ilegal e ilegítima a Santa Fe»

El candidato a senador nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner junto al Senador Provincial Felipe Michlig, el candidato a Diputado Nacional Hugo Marcucci, la Diputada Provincial Ines Bertero, visitaron Ceres, acompañados también por los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarinni, y el Funcionario del NODO Rafaela Carlos Schurrer, entre otros dirigentes.

Recorriendo las instalaciones del Hospital en construcción, el Senador Michlig agradeció a Binner por esta decisión como tantas otras, que mejoraron notablemente la región. Esta obra permite mejorar la calidad de vida e igualar oportunidades. Expreso “Necesitamos dirigentes que defiendan los intereses de los Santafesinos e invertir como corresponde. Por eso le pedimos a la gente que valore todo lo que se ha hecho, y apoyemos a este candidato para que llegue  al Congreso de la Nación”.

El Dip. Hermes Binner respecto al nuevo hospital, dijo que está muy alegre por los avances, y que es una construcción moderna y agil que trabajara en red con el resto de los hospitales.  Esta obra proporcionara un mayor crecimiento para la ciudad que los servicios que va a prestar.

Binner también detallo las obras del norte como el acueducto que ya están inaugurados, resalto el aumento de energía y la obra de gas, definiendo como un antes y un después para el norte.

Binner sostuvo que el principal eje de su gestión como senador será “la recuperación de los dineros que hoy la Nación le retiene de manera ilegal e ilegítima a Santa Fe»

Marcucci, se mostro orgulloso por el trabajo que se hizo en otros departamentos de la provincia. Dijo “Tenemos que defender los intereses de la Provincia para que se sienta más fuerte en la Nacion.”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *