En la sala de reuniones del Palacio Municipal, en la mañana de este jueves, el Intendente Camilo Busquets acompañado por  el Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero, e integrantes de la comisión del CCIRyS (Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios), anunció la visita de la Directora del Banco Nación Lic. Delfina Rossi a nuestra ciudad.

El Primer Mandatario informó que mañana viernes 16, como resultado de las gestiones realizadas y ante la necesidad de conocer minuciosamente los crédito que tiene Banco Nación, la Lic. Rossi se reunirá con productores, comerciantes e industriales. Resaltó la presencia  de la mayor autoridad del directorio, ya que  en tema financiero como banca esta es  la más respetada  en su generalidad.

El Ing. Bertero  expreso que gracias a la solicitud del Intendente, los vecinos de la localidad podrán recibir el asesoramiento de la Directora del Banco Nación. A las 8 hs en el Municipio recibirá a productores lecheros de APLA, con quien discutirán soluciones para su problemática.

En las instalaciones del CCIRyS, a las 9 hs, dialogaran con industriales, empresarios y productores, donde difundirá las herramientas que tiene el Banco Nación además de una nueva línea de créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *