Busquets junto al Dr. Federico Acuña informaron que presentaron denuncia en Fiscalia General refiriéndose expresamente al narcotrafico

El Intendente Camilo Busquets junto al Dr. Federico Acuña informaron que presentaron  en Fiscalia General, el contenido de lo manifestado por escrito en la amenaza realizada al Mandatario y su familia días atrás, refiriéndose expresamente al narcotrafico.

El Dr. Acuña dijo que formalmente se hizo la denuncia por narcotrafico para que se pueda proceder con la investigación, y combatir narcotrafico, tenencia y comercialización.

Busquets anuncio que en los próximos días se instalara la sala de monitoreos con cámaras domo, y a su vez expreso que están trabajando en la firma de un convenio para el acompañamiento de Gendarmeria.

Finalizando, enfáticamente manifestó «No tengo nada que ver, nada que esconder. No pertenezco a ninguna banda de narcotraficantes. Vamos hasta las ultimas consecuencias. Quienes tengan dudas, vengan y denuncien. ME DUELE QUE SIGAN ARRUINANDO A NUESTROS CHICOS».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *