El Primer Mandatario detallo que la maquinaria se compro con fondos del Ministerio de Agricultura de la Nación por emergencia agropecuaria, facilitando con este equipamiento   realizar una tarea más organizada y eficaz  que permitirá acelerar el apropiado acondicionamiento a estas calles para mejor la circulación vehicular.

Resalto que la compra de esta motoniveladora es en una fábrica nacional de la localidad de Villa Maria,  dando la posibilidad de ser más inclusivos y federales.

Por otra parte, agrego que se aprobó en el Concejo Deliberante la compra de dos retro excavadoras (una para el Municipio y la otra para caminos rurales); anunciando que en los próximos días viajara a la ciudad de Bs. As para presentar dicho proyecto.

El Sec. De Obras y Servicios Publico Jorge Sainz, manifestó la importancia de esta maquinaria que se suma al parque automotor del Municipio para agilizar los trabajos de limpieza y servicio.

El SEc. De Produccion, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero, informo que presento en el Gobierno Nacional carpetas pertenecientes a proyectos diagramados por el Gobierno de Busquets, donde recibió todo el respaldo para su concreción mediante el acompañamiento y continuidad del compañero Scioli.

P1010745 P1010748

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *