En la noche del lunes 26 de octubre, en el Salón de reuniones del Palacio Municipal, el Intendente Camilo Busquets y la Escribana Carolina Roisman, junto al Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulón y el Dr. Federico Acuña, participaron de la firma de escrituras de lotes Municipales.
Un total de 16 escrituras correspondientes a los terrenos que anteriormente el Municipio había puesto en venta a un precio muy accesible, tras posterior sorteo, los beneficiarios que cancelaron en su totalidad el pago del mismo concretaron la firma para finalizar los trámites correspondientes.

 Este plan de loteo surgido por la necesidad habitacional que tiene nuestra ciudad,  contemplando precios y modalidad de pago acorde a la situación económica de sus adjudicatarios, facilito a estas personas poder cumplir con el sueño de tener un terreno propio.

Ellos son: Paulón-Massi; Ternavasio-Chaparro; Petrocino-Céspedes; Cejas-Chaparro; Franco; Vicentin; Frank; López Marcela; Cejas Cintia; Bovero-Chávez; Acosta Martín; Cejas Ariel; Almada; Arriola; Morandini; Jackich-Schmidt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *