MIERCOLES  14: Adoración al Santísimo en el Centro San Francisco de 8 hs. A 11 hs. Y de 14 hs. A 18,30 hs. finalizando con la misa a las 19 hs. JUEVES 15:  18 hs. Adoración al Santísimo. 19 hs. Misa.  

VIERNES 16: 19, hs. Misa.

SABADO  17: 18,hs. Adoración Eucarística.  19 hs. Misa.

DOMINGO  18:   8,30. Misa en el Centro San Francisco. 10 hs. Misa en el centros Sagrada Familia. 18,hs. Adoración Eucarística, 19 hs. Misa en el Templo.

 

MARTES  20:   19, hs. Misa.

BAUTISMOS:

Domingo 11 y Domingo 25 de Octubre a las 10 hs. anotarse en secretaria parroquial, hasta el 08 de Octubre y se les informara sobre la charla.

 

CATEQUESIS PREMATRIMONIALES:

El lunes 16 de Noviembre a las 20,30 hs. anotarse en secretaria parroquial.

 

Aviso:

 

La parroquia “Ntra Sra del Carmen”, informa a la feligresía, que para protección y cuidado de la Imagen de “SAN CAYETANO”,(donada por la familia Bordon), que es venerada en la gruta de calle España, se ha colocado una puerta trabajada en hierro artístico con llave de seguridad, y procedido a la iluminación interna de la imagen. Agradecemos la dirección y diseño de la obra (ad-honoren), a la arquitecta Señora Ruth Starosvietzky.

 

El costo de esta obra, en materiales y mano de obra fue: de $ 6.472,16; afrontándose este monto con la colecta realizada en la celebración de la misa del día 7 de agosto, de $ 4.391,55; y el resto con dinero del fondos propios de la parroquia.

 

La construcción de una gruta u oratorio, en un espacio público, cumple el objetivo de fortalecer la religiosidad popular de toda una comunidad cristiana, y no solamente de un sector o barrio, de allí que todos somos responsables de su cuidado y mantenimiento, siendo la parroquia del lugar la encargada de velar por su atención.

 

Que la devoción a “SAN CAYETANO”, nos ayude a todos a ser cada día más solidarios con los que menos tienen, y fortalecer los lazos de fraternidad y amistad verdadera.

 

Ceres, 4 de Octubre del año del Señor 2015.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *