El presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, realizo un balance de la sesión del día de ayer.
Primeramente, se abordo el Proyecto sobre la urbanización de unos km de la Ruta 34, el cual había sido suspendido  por el levantamiento de los Concejales en dicha sesión. Volvió a comisión, ya que no se llego a un acuerdo.

El  bloque de la UCR elevo una minuta, para conocer el funcionamiento de la camioneta de la Policía Municipal. Se les informo que es de uso exclusivo de esta área, y en casos específicos apoya a la camioneta del CIC para distintos tramites sociales.
Se presento un proyecto por el grupo  AMIGOS DE LOS ANIMALES , respecto a esterilización. Fue pasado a comisión para su estudio.
La UCR también planteo un proyecto sobre un remanente de dinero para que sea destinado para el alumbrado publico. Uberti dijo que se les explico que se esta trabajando desde el Municipio con la EPE en el Plan Mas Cerca de Nación, para tal fin.
El bloque oficialista presento dos proyectos, uno se refiere a darle un marco apropiado a las Antenas dentro del ejido urbano, adecuándolas a la Ley Nacional. El otro proyecto refiere a la compra de dos retroexcavadoras. Ambos, fueron pasados a comisión para su tratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *