CURSO DE FORMACIÓN EN CUIDADOS DOMICILIARIOS

En la sala de reuniones  del Palacio Municipal, se anuncio el curso que comenzará a dictarse en nuestra ciudad, implementado en el Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios.

La Lic. Yaquelina Uberti, el promotor del curso Marcelo Bodello y la estudiante de  Enfermería Mariana Ojeda, dieron detalles del mismo dirigido a mayores de 18 años con estudios primarios completos.

El objetivo es formar recurso humano calificado para la atención domiciliaria de adultos mayores, personas con discapacidad y/o portadores de patologías crónicas, invalidantes y terminales.

La Lic. Uberti, especifico que tiene una duración de 5 meses, de 15 horas semanales con un nivel educativo muy elevado. Se dictarán lunes, miércoles y viernes de 19 hs a 22 hs en las instalaciones del CIC.

Dicha capacitación brindara mayores herramientas para este cuidado específico, otorgándoles a quienes se dediquen a esta función conocimientos profundos en la temática para dar una eficaz atención, y a su vez fomentar una salida laboral profesionalizada.

El Curso es avalado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Universidad Nacional de Rosario.

Se entregara  la certificación correspondiente finalizada la capacitación.

Para mayor información e inscripciones dirigirse al CIC de lunes a viernes, 9 hs a 10 hs, y de 18 hs a 19 hs, hasta el próximo 30 de octubre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *