DIEGO BOSSIO Y KARINA RABOLINI CERRARON LA CAMPAÑA CON MÁS DE 1500 JUBILADOS EN AVELLANEDA‏

Durante el actoBossio agradeció al “intendente de Avellaneda con quien trabajamos permanentemente y a Karina (Rabolini) por hablarles desde el corazón. Recordemos que hace años la Argentina estaba triste y en decadencia, los argentinos andábamos por la calle mendigando, la única esperanza estaba puesta en las colas de las embajadas; pero hubo una persona que dijo que podíamos luchar por un pueblo mejor: Néstor Kirchner”. Y agregó: “Ustedes, los jubilados, trabajaron toda su vida para llevar un plato de comida a la casa, para sostener una familia y llegaron a los 60 o 65 años sin poder jubilarse. Pero ahora el Estado les dio una mano reparadora. Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) les devolvieron la dignidad”.

Por su parte, Rabolini indicó: Diego Bossio es alguien a quien admiro mucho por el trabajo que viene haciendo, por eso, mi respeto hacia él. Cuando asumí en la Fundación del Banco Provincia, Daniel (Scioli) me dijo que no había ningún color político ni municipios grandes ni chicos sino que hay que trabajar por todos y por igual. Tuve la oportunidad de visitar muchos centros de jubilados y ahora tenemos que trabajar por los que trabajaron por nosotros. Daniel (Scioli) tiene el compromiso de que la Argentina esté cada día mejor y de que todo lo que se logró hasta ahora no se pierda. Este domingo los necesitamos, espero que lo acompañen (a Daniel Scioli)”.

Asimismo, Ferraresi expresó: “El Gobierno tiene una de las políticas más fundamentales: el haber jubilado a tantos argentinos gracias a la enorme tarea que tiene Diego (Bossio) en la ANSES. Los que gobernamos tenemos la obligación de conseguir la cosas que todavía faltan”.

“No tengo dudas de que el próximo presidente de la Argentina será Daniel Scioli, alguien que se preparó con sensibilidad y coherencia y que sabe por quién tiene que trabajar. Queremos dirigentes políticos que arriesguen y hagan las cosas. Sigamos transformando la Argentina por los que más lo necesitan y valoremos lo que hemos hecho y logrado. Les pido que este domingo reventemos las urnas a favor de Scioli, concluyó Diego Bossio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *