En la mañana de este viernes, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon, anuncio el regreso del Ballet Folklorico Nacional a nuestra ciudad, el próximo lunes 12 de octubre.

Paulon definió como un privilegio para los Ceresinos, el poder contar nuevamente con la presencia de este espectáculo, en el marco de los 25 años de vida del Ballet Nacional.

Gracias a las gestiones del Intendente Camilo Busquets y el acompañamiento de la Dip. Claudia Giaccone por segundo año consecutivo, toda la región puede disfrutar de este evento popular con entrada libre y gratuita.

La invitación es para las 20 hs en el predio del centenario, donde previamente actuaran bandas locales y el Ballet Municipal. A las 21.30 hs aproximadamente el BALLET FOLKLORICO NACIONAL, subirá al escenario con 40 bailarines en escena, con un show imponente de gran prestigio que vienen presentando en su gira por todo el país.

El Secretario de Gobierno y Cultura, expreso  que ademas el grupo del Ballet brindara una capacitación el lunes  a las 13.30 hs, los interesados en participar para mayor información pueden acercarse al Liceo Municipal de Artes Alfredo Zain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *