Busquets notablemente consternado, expreso que en el día de hoy antes de dirigirse a la Municipalidad, en la cochera de su casa, encontró un papel escrito con fuertes y amenazantes palabras,  al respecto dijo “Un grupo de malvivientes que se ve han sido tocados con esta movida que se hizo días atrás (Operativo Brigada Anti Drogas), dejo un papel con amenazas a mi y mi familia»

Además, informo que estuvo  en comunicación  con Aníbal Fernández, quien le puso a disposición a la  gente de Prefectura para analizar estos escritos.

Continuo “Voy a hacer todo lo necesario para cubrir mi familia. Ya le pedí al Comisario  protección para mis hijos y nietos. Estamos en el ojo de la tormenta, y vamos hasta las últimas consecuencias. Espero que los Ceresinos cuando vean algo raro informen. ”

El Dr. Federico Acuña,  explico que se va a hacer la denuncia formal. Ya se hablo con la Fiscal para ponerla en conocimiento en forma inmediata y tomar algunas medidas para comenzar con la investigación, y averiguar quién está involucrado con esta amenaza.

Ante la pregunta periodística, si consideraba que este lamentable accionar tenía que ver con el operativo realizado días  atrás, el Dr. Acuña dijo que es  probable ya que el Intendente Busquets está muy comprometido en tratar de fortalecer lo que es la seguridad, y evitar este flagelo que es la droga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *