La APSV alerta sobre la venta de “bonos contribución” en Venado Tuerto‏

En virtud de algunas denuncias recibidas de parte de ciudadanos, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DPSV) alertan a la ciudadanía de toda la provincia sobre la venta de bonos contribución no avalados ni propiciados por el organismo estatal.

Desde la Dirección Provincial de Representación Regional del Ministerio de Seguridad se informó de una venta de bonos contribución denominada: “Campaña de socios voluntarios Asociación Cooperadora Policía de Seguridad Vial operativa regional 5 Venado Tuerto – Santa Fe”. La misma no es una campaña autorizada por el Ministerio de Seguridad y no se encuentra habilitada ninguna cooperadora policial con esa denominación.

La APSV advierte sobre esta situación a partir de haber tomado conocimiento sobre dicha venta en Venado Tuerto a nombre de la Policía de Seguridad Vial con supuestos fines recaudatorios para la institución policial.

En caso de conocer la existencia de algún hecho de esta característica, se invita a los ciudadanos a informarlo en la Agencia Provincial de Seguridad Vial, sea personalmente en calle Castelli 753, teléfono 408859, de 8 a 14 o por correo electrónico a seguridadvial@santafe.gov.ar

La Policía de Seguridad Vial (PSV) dispone de recursos propios por lo que no requiere de la realización de ventas o colectas para solventar gastos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *