La 11° edición de la Muestra Internacional de Lechería en Sociedad Rural de Morteros ya se encuentra en pleno movimiento como un ámbito privilegiado para la capacitación, la demostración del potencial del sector productivo, industrial, comercial y de servicios, la exhibición dinámica de maquinaria agrícola y la mejor genética de lechería nacional. Hasta el 12 de octubre, la Sociedad Rural de Morteros, se transforma en un centro de encuentro productivo.
El camino trazado se consolidó gracias al trabajo mancomunado de todas las fuerzas activas, Municipalidad de Morteros, Gobierno de la Provincia de Córdoba, comunidad local y el apoyo constante del Gobierno Nacional.
En esta oportunidad, una nueva MIL ya se encuentra en plena actividad con ciclos de conferencias nacionales e internacionales, empresas regionales y nacionales con sus innovaciones, muestras dinámicas de la industria metalmecánica al estilo de las más renombradas muestras internacionales, que albergarán a los ejemplares en concurso y al público.
El encuentro cuenta con la participación de más de 300 ejemplares Holando Argentino y Montbeliarde Puros de Pedigrée que pasarán por la pista para ser clasificados por una de las principales figuras de la lechería mundial, Michael Heath, de Westminster, Maryland, con la aspiración de ser los Grandes Campeones de la MIL; 200 stands de industria y comercio dispuestos en el predio que muestran la capacidad productiva de la región más lechera del país, integrando al campo con la ciudad.
Además, espectáculos de primer nivel convocarán a miles de personas en el predio ruralista. En esta edición, se presentarán en el escenario mayor Vicentico y Luciano Pereyra; y en la fiesta de Coronación de los Grandes Campeones de esta 11° edición, actuarán Palito Ortega; Gladis Florimonte y Sasha. El festival de jineteada y folclore con los mejores 100 jinetes del país que montarán la caballada de 9 tropillas y saltos hípicos completan la programación.
Asimismo, el análisis de la realidad, no escapa a esta edición de la Mil, por eso, donde las entidades representativas de la actividad tambera cuenta con su espacio para el debate y el intercambio para el trabajo mancomunado en defensa de la familia lechera, acompañados como lo viene haciendo Sociedad Rural de Morteros desde el nacimiento de la entidad.
La Sociedad Rural de Morteros, es una entidad dinámica, activa, que trabaja incansablemente por el desarrollo pleno, humanizado, integral y para todos. El mismo hace foco en las demandas sociales, que lucha desde todos los frentes por el crecimiento sostenido, que empuja a productores, ciudadanos, empresas, profesionales, al logro de la excelencia y que camina hacia el futuro a paso firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *