La parroquia “Ntra Sra del Carmen”, informa

La parroquia “Ntra Sra del Carmen”, informa a la feligresía, que para protección y cuidado de la Imagen de “SAN CAYETANO”,(donada por la familia Bordon), que es venerada en la gruta de calle España, se ha colocado una puerta trabajada en hierro artístico con llave de seguridad, y procedido a la iluminación interna de la imagen. Agradecemos la dirección y diseño de la obra (ad-honoren), a la arquitecta Señora Ruth Starosvietzky.

El costo de esta obra, en materiales y mano de obra fue: de $ 6.472,16; afrontándose este monto con la colecta realizada en la celebración de la misa del día 7 de agosto, de $ 4.391,55; y el resto con dinero del fondos propios de la parroquia.

La construcción de una gruta u oratorio, en un espacio público, cumple el objetivo de fortalecer la religiosidad popular de toda una comunidad cristiana, y no solamente de un sector o barrio, de allí que todos somos responsables de su cuidado y mantenimiento, siendo la parroquia del lugar la encargada de velar por su atención.
Que la devoción a “SAN CAYETANO”, nos ayude a todos a ser cada día más solidarios con los que menos tienen, y fortalecer los lazos de fraternidad y amistad verdadera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *