En las primeras horas de la tarde de este jueves 1 de octubre, se concreto el Acto Inaugural del Campeonato Argentino Masculino de Bochas, en las instalaciones del Club Atlético Nuevo Tropezón.

El Coordinador de Deportes Prof. Héctor Fito, en representación del Municipio, participo del lanzamiento de este gran evento que galardona y llena de orgullo a los Ceresinos, convirtiéndonos en sede de un torneo de estas características que convoca a los mejores jugadores del país.

El Presidente de la Institución Christian Fassi, les dio la bienvenida a los participantes y sus directores técnicos, quienes arribaron a Ceres en el día de hoy para competir durante cuatro jornadas  consecutivas.

El Presidente de la Confederación Argentina y Panamericana de Bochas, también se dirigió a los presentes describiendo como se llevara al cabo el campeonato;  donde los bochófilos se enfrentaran  en tercetos, parejas e individuales, en canchas de Ceres, Hersilia y Selva.

 Participan equipos del Noroeste de Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Metropolitana, Mendoza, Misiones, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Un público entusiasta se dio cita en el CANT, para posteriormente dar comienzo a esta gran fiesta del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *