El senador Felipe Michlig adelantó que este martes candidatos del Frente Progresista Cívico y Social desplegaran una intensa agenda de trabajo en localidades del departamento San  Cristóbal, en el marco de de la campaña proselitista de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre del corriente. Además se sumarán a la recorrida los diputados provinciales Edgardo Martino e Inés Bertero, ambos del FPCyS.

En principio a las 10 de la mañana la comitiva encabezada por el primer candidato a diputado nacional, Hugo Marcuchi, visitará la localidad de Suardi, en donde serán recibidos por el Presidente Comunal, Hugo Boscarol, colaboradores y dirigentes zonales. Luego los candidatos mantendrán contacto con la prensa local y visitarán Radio Belgrano a los efectos de compartir una entrevista en exclusiva.

Luego el senador departamental acompañara a la comitiva a la localidad de San Cristóbal, en donde se sumará el candidato a senador nacional, Hermes Binner y el candidato a diputado nacional, Pablo Lamberto, para ser recibidos por el intendente Horacio Rigo, concejales y dirigentes de la región y recorrer la obra de construcción -en su etapa final- de 70 viviendas para docentes y policías. También allí tomarán contacto con los medios de prensa de la cabecera departamental.

Recorrida por el Nuevo Acceso a Ambrosetti y el Nuevo Hospital de Ceres

A las 15 hs. está previsto que la comitiva arribe al  nuevo acceso a la localidad de Ambrosetti, en el primer tramo hasta el paraje La Campesina, en donde serán recibidos por los Ptes. Comunales Omar Sterren y Cristian Priumatti, de Ambrosetti y Arrufo respectivamente-  Allí, también tomarán contacto con representantes de medios de comunicación y productores de la zona. Cabe recordar que esta obra de trascendental importancia fue impulsada en la gestión en la que Hermes Binner fue gobernador de la Provincia de Santa Fe.

Finalmente, según lo reseñado por el senador Felipe Michlig, a las 16,30 visitarán la ciudad de Ceres, en donde junto a los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, además del dirigente José Luis Gorosito, recorrerán la obra del Nuevo Hospital de Ceres, que se encuentra en la tercera y última etapa para su finalización, la que también fuera impulsada por el ex gobernador Hermes Binner. Asimismo en el lugar estarán a disposición de los medios locales.

binner-marcuchi

Santa Fe 12 de octubre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *