El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR-FPCyS, participó de la 4º Fiesta Provincial de la Peña Folklórica, que se realizó -este último viernes a la noche- en la localidad de Colonia Ana, departamento San Cristóbal que preside el Sr. Marcos Luis Clausen.

En la ocasión, el senador Michlig, -acompañado por el Diputado Provincial, Edgardo Martino-, participó del evento junto al Presidente Comunal anfitrión, Marcos Clausen; los Presidentes Comunales: de Curupaity, Hugo López; 2 Rosas y La Legua, Hugo Frank; Colonia Rosa, Juan Díaz; Ambrosetti, Omar Sterren; La Rubia, Danilo Martinotti; representantes de instituciones de la comunidad, reinas consagradas y candidatas a reinas y una nutrida concurrencia de público que se dio cita para disfrutar de la esperada convocatoria.

Durante el desarrollo de esta cuarta edición el representante departamental entregó la Declaratoria de Interés Provincial emitida por la Cámara de Senadores de la Provincia, un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional y aportes de Lotería de la Provincia y el Programa de Fiestas Populares del Ministerio de la Producción, todos a los fines de ayudar a la concreción de este destacado evento de la región.

“Consolidar lazos de hermandad a través de un momento festivo y cordial”

Al momento de dirigirse a la concurrencia, el senador Michlig transmitió el saludo cordial del Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, y del ministro de
Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, destacando que “provoca un profundo placer estar aquí junto a tantas personas y familiasque apuestan a consolidar lazos de hermandad, a través de un momento festivo y cordial”.

A su vez el legislador destacó “el esfuerzo, trabajo y compromiso de la gente de una comunidad pequeña que con un gran empuje apuesta al progreso constante, ayudado de una gran administración comunal a cargo de Marcos Clausen, por ello mis felicitaciones y compromiso de seguir trabajando junto a ustedes para el crecimiento de esta fiesta” enfatizó Felipe Michlig.

Cabe destacar que -como ya es tradición- la Fiesta Provincial de la Peña Folklórica se realiza con entrada libre y gratuita y los beneficios por la venta de bebidas y comidas se utilizan para solventar actividades deportivas del Club Atlético Colonia Ana.

Santa Fe, 17 de octubre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *