Nuevas canchas de bochas con piso sintético en Villa Trinidad que “potencian el desarrollo de este noble deporte”

El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó del acto de inauguración de 3 canchas de Bochas con piso sintético en el Club Libertad de Villa Trinidad, llevada a cabo por la subcomisión de bochas del club. La obra demandó una inversión de más de 250 mil pesos, siendo los fondos aportados por el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, el Club Libertad, la Mutual del Club y sponsor privados.

Con estas últimas canchas que se construyeron en Villa Trinidad, suman 16 las nuevas canchas inauguradas e incorporadas al patrimonio deportivo del departamento San Cristóbal, los últimos meses, que “potencian el desarrollo de este noble deporte en toda la región” indicó el legislador

Participaron del concurrido acto junto al senador Michlig,  la  Presidente Comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari; el Presidente Asociación Suardense de Bochas, Germán Kalbermater; el Presidente del Club Libertad, Ariel Galeano, el Presidente subcomisión de Bochas, Juan Roldán, el Cura Párroco, Jorge Buchitari;  Integrantes de la escuelita de Bochas Leonardo Vignolo, simpatizantes y deportistas del Club local.

Destacar el esfuerzo compartido

Luego del descubrimiento de una placa alusiva a la inauguración de la obra, hicieron uso de la palabra dirigentes del Club, de la Asociación de bochas, y la Presidenta Comunal. En su momento cerró la lista de oradores el Senador Michlig destacando “una vez más el esfuerzo compartido para lograr estas mejoras en la infraestructura deportiva, con la importancia que significa la participación y concurrencia de la familia, de los jóvenes a los clubes para que tengan contención e incorporen valores altruistas”, señaló el representante del departamento San Cristóbal.

inauguracion canchas V. Trinidad 1 inauguracion canchas V. Trinidad 2 inauguracion canchas V. Trinidad 3 inauguracion canchas V. Trinidad 4

Santa Fe, 12 de Octubre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *