El secretario general adjunto de la CTA y secretario general del CDP ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, participó del Plenario de Delegados en un acto multitudinario en el que estuvo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, junto a integrantes de su gabinete provincial.

El Plenario de Delegados de la CTA se celebró este miércoles en las instalaciones de FOETRA, con la participación de cientos de trabajadores de todo el país con una fuerte presencia de ATE Santa Fe.
En ese marco, el secretario general de la central obrera, Hugo Yasky, expresó: “Nosotros en este plenario, y de acuerdo a su mandato hemos resuelto: La CTA en ejercicio de su autonomía, porque la autonomía es la independencia de las clases dominantes, no la independencia de un gobierno popular y democrático; eso no es autonomía. Decimos: el mandato de esta Central es apoyar la candidatura a presidente del compañero Daniel Scioli en el Frente para la Victoria; del compañero Zannini, en la vicepresidencia y queremos decirle a Daniel que vamos a pelear para que su mandato sea el mandato que apoyamos todos los sectores populares y esta elección se gana en la primera vuelta porque el campo popular es mayoría en este país y no nos van a derrotar”.
En oportunidad de dirigirse al plenario, Daniel Scioli afirmó: “Sobre los sólidos cimientos construidos iremos avanzando y ésa será la victoria. La victoria de ustedes. Ahora tenemos que ir en busca de nuevas conquistas. Para que la política sea la que siga conduciendo a los destinos de los trabajadores y así alcanzaremos la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación. Muchas gracias compañeras y compañeros trabajadores. Vamos el 25 de octubre a votar por la Victoria del próximo capítulo de este proyecto. Será la victoria de todos: de los humildes, de los trabajadores, de la clase media, de los nuevos derechos. Ustedes son el corazón de este proyecto. Gracias, compañeros”.Finalizado el acto, Jorge Hoffmann, secretario general adjunto de la CTA de Los trabajadores y secretario general del CDP Santa Fe, agregó que las próximas elecciones nacionales “nos dan la oportunidad de consolidar y profundizar el proyecto nacional, popular y democrático” a través del apoyo a la fórmula del FPV.

“Frente al embate del neoliberalismo, frente a las posiciones cambiantes, frente a la tibieza de algunos, estamos convencidos de que el 25 de octubre está en juego el retorno al neoliberalismo o la continuidad del proyecto. En ese sentido debemos ser claros en el apoyo decidido a la candidatura de Scioli Zannini”, aseguró Hoffmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *