Con un de masiva concurrencia en plazoleta Almirante Brown se conmemoro un nuevo aniversario fundacional de la cabecera departamental. Por la mañana se inauguró el plaquetario en Homenaje al Senador Clelio Chiaraviglio, quien fuera el gestor en la concreción de la Ruta Provincial N° 4 que lleva su nombre en el ejido circundante a la localidad y ruta 39.

En este mismo acto se reconoció al creador de la bandera de la ciudad Miguel Esquef, con motivo de cumplirse 10 años de su creación, acto seguido se homenajeo en palabras de su hijo Enrique Giussani, al periodista Don Osvaldo Giussani quien fue por muchos años uno de los pilares del periodismo en San Cristóbal, inmediatamente de los discursos del Diputado Edgardo Martino y del primer mandatario local Horacio Rigo, se plantó el árbol de la vida, luego se entregaron recordatorios a presidentes comunales y demás autoridades presentes en el acto.
Aparte de los citados, se encontraban presentes el Senador Felipe Michlig,; el presidente del Concejo, Carlos Cattáneo, y los concejales Germán Michlig, Carolina Corona, Oscar Bianchi, Carolina Morel y Cristina Barbini; la delegada de educación de la Regional IX, Liliana Kuran; la coordinadora pedagógica, Liliana Giuponi; el Jefe de la Unidad Regional Crio. Javier Hurt; el subjefe, Fabían Forni, el Cura Párroco, Héctor Borgeat y el pastor Nilo Celaya. Además, los representantes del Nodo N° 2 Rafaela, Carlos Schurre y Aníbal Leiva; los Ptes. Comunales de Arrufo, Cristian Piumatti; de Huanqueros, Roque Ferreyra; La Rubia, Danilo Martinotti; Las Avispas Felipe Vierira; Santurce, Rubén Nievas; Villa Trinidad, María Paula Salari; Constanza, Claudio Cuaranta y el electo Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barcelo, entre otras autoridades y numeroso público presente.
Finalizado el acto protocolar, se desarrolló el desfile de institucional, en el que instituciones educativas, deportivas, culturales y públicas le dieron un marco de trascendencia a este festejo.
Los mismos culminaron con la parte artística en la esquina de Caseros y Bv. San Martín, donde cientos de sancristobalenses se deleitaron con la presentación de bailes, artistas en vivo y el cierre de Nesali León.
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *