En la sala de reuniones del municipio de la ciudad de San Cristobal, se realizó una conferencia de prensa a cargo de Rodrigo Marin perteneciente a la Secretaria de Energía de la Provincia, anunciando las tareas que se realizarán en vista de la instalación de la Red de Gas Domiciliaria.

 
Este relevamiento se realizará a partir del próximo martes 20, con alumnos de Tecnicaturas de la Escuela N° 40 y buscará información confiable para proceder al dimensionamiento de lo que son las redes, para que en épocas de demanda pico no falte gas, estas encuestas serán en domicilios, comercios y pymes.
 
El relevamiento tratará hábitos de consumos, horarios, artefactos instalados en los hogares y medios alternativos de combustibles, siendo básicamente a grande rasgos de lo que tratará el relevamiento a realizar.
 
De esta conferencia participo el Secretario de Obras y Servicios Públicos Aldo Possi, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el Director del Nivel superior de la Escuela Nº 40 Bruno Gatto, el profesor Adrian Diserio docente de dicha institución, ademas del referente de la Secretaria de Energía Rodrigo Marin
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *