El viernes por la noche en el predio del centenario, se llevo a cabo el acto de bienvenida a los participantes del  5° CAMPEONATO SUB 12 Y CATEGORIA MOSQUITO DE BOCHAS.

El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, en representación del Intendente Camilo Busquets, Ejecutivo Municipal, junto al Presidente del Club Atlético Nuevo Tropezón Christian Fassi, representante de la Confederación Argentina de bochas Alberto Andrada, Presidente de la Federación Santafesina Marcelo Bravo, Presidente de la Asociación Noroeste de Bochas Claudio Herrera,  autoridades locales y provinciales asistieron al acto inaugural de dicho campeonato nacional en el que asistieron 330 chicos de distintos puntos del país.

Un total de 66 equipos acompañados por profesores y familiares formaron parte de la convocatoria en la que se vivió un momento muy emotivo al concretarse este encuentro de camaradería para luego dar comienzos con el respectivo desarrollo deportivo.

El Municipio como en cada una de estas propuestas colaboro con un aporte económico y toda la logística necesaria para que los visitantes puedan sentirse cómodos durante su estadía, y además el campeonato pueda concretarse con una óptima y adecuada eficacia.

Durante el desarrollo del acto, las autoridades presentes hicieron entrega de trofeos a cada uno de los participantes como reconocimiento y agradecimiento por su participación en el torneo.

El cierre del acto protocolar estuvo a cargo del Grupo de bastoneras del Liceo Municipal de artes Alfredo Zain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *